Desde el área de Educación y Territorio, en articulación con U.B.E.S. (Unión Bellvillense de Estudiantes Secundarios) y la Oficina de Empleo de la Municipalidad, se apoyó nuevamente la propuesta de Malvina Ponce de ofrecer el servicio gratuito de corte de cabello, peinado y maquillaje en las instalaciones del Centro Educativo Cultural Municipal, a estudiantes secundarios que finalizan el presente ciclo lectivo.
Fue especialmente alentador ver la participación solidaria de emprendedores locales y egresados de los niveles 1 y 2 de maquillaje, que donaron su tiempo y habilidades para ayudar a que los estudiantes brillen en su baile de egresados.
Las colaboraciones no solo mejoran la experiencia de los estudiantes, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y fomentan el espíritu de solidaridad. Desde el municipio se aportaron los insumos necesarios para realizar satisfactoriamente el servicio.
Las acciones desarrolladas contribuyeron significativamente al bienestar emocional y la autoestima de los estudiantes, además de resaltar la importancia de la colaboración comunitaria en la celebración de hitos educativos.
Desde la Municipalidad, se felicita a todos los involucrados por hacer posible este hermoso gesto de apoyo, en especial a los siguientes peluqueros y maquilladoras solidarias que se sumaron a la iniciativa: Dana Coria, Estefanía Ancheta, Dora Quiroga, Roxana Benavidez, Cecilia Pérez, Dalma Ríos, Mariela Astrada, Amanda Carriman, Luciana Oroda, Micaela Rojas, Marcela Edith Nieto, Nicolás Serna, Malvina Ponce y Rodrigo Nieva, este último como asistente general.